mayo 15, 2018

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Presentación:

La Terapia de Respuesta Espiritual, o TRE es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.

Lo relevante de la terapia con el TRE es que trabajamos con el Espíritu, investigamos la causa de los programas negativos y el sistema de creencias que nos limitan; limpiamos estas energías negativas a través del uso de afirmaciones y energías que nos conectan con nuestro “Yo” Superior. Así mismo, podemos tener acceso a la información retenida por el subconsciente a través del uso del péndulo. Cabe destacar que una de las maneras de reconocer las respuestas musculares positivas o negativas es a través del balanceo de un péndulo; el subconsciente puede contestar de forma visual a cualquier pregunta que le haga, a esto le llamamos Respuesta Ideo Motora.

Mediante gráficos el participante realiza la investigación, en ella, se eliminan los  bloqueos de los programas negativos encontrados Reprogramando El Subconsciente Con Mensajes Positivos, llevándole a obtener herramientas para realizar cambios en la vida.

Objetivo: Que los participantes del programa de TRE, adquieran herramientas para:

  • Descubrir y deshacer bloqueos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.
  • Investigar las experiencias de vidas anteriores e identificar programas negativos

Contenidos:

  1. Pasos Básicos del TRE
  2. Cómo remover bloqueos con TRE
  3. Cómo usar el grafico de sanación.
  4. Ejercicios prácticos.

Duración: 16 horas

Día: – 

Horario: 8:00 am a 4:00 pm 

Lugar: – 

Facilitador         

   

Juan Schotborgh Profesor universitario con experiencia en la gerencia educativa, con trayectoria en la formación de equipos de alto desempeño, tallerista en crecimiento personal y resolución de conflictos.  Especialista en Terapia de Respuesta Espiritual TRE y Oráculo de los Angeles. Motivador.

 

 

Dentro de cada uno de nosotros hay una necesidad de aprender, de crecer y de emerger. Trabajamos duro a diario, luchamos con nuestras relaciones, impulsándonos a ir más lejos y más rápido. Fijamos nuestro mundo de acuerdo a lo que falta a nuestras vidas, ya sea amor, paz, prosperidad y salud… luchamos con nuestros sentimientos y con nuestros pensamientos, queremos ser libres y queremos saber.

 

 

Avalado   Inscríbete aquí  Pagar con TDC  Transferencia