julio 26, 2018

Estrategias de Marketing

PRESENTACIÓN        :

Es común que los emprendedores y personas en general, realicen planes para sus redes sociales, aspecto clave para obtener buenos resultados, sin embargo el mundo digital cambia exponencialmente, esto implica transformar la forma de pensar: pasar de lo simple y complejo a lo estratégico para conseguir la efectividad que se desea en las redes. Se debe comprender que las estrategias de marketing definen como se van a conseguir los objetivos comerciales de una empresa u organización, no obstante está idea es la que se plantea para lograr lo que se desee en un modelo de negocio, emprendimiento en fase de desarrollo o marcas personales. Para ello es necesario identificar y priorizar productos que tengan potencial y rentabilidad, seleccionar al público clave, definir el posicionamiento de marca que se quiere conseguir en la mente de los clientes y trabajar de forma estratégica las diferentes variables que forman el marketing

Objetivo: Ofrecer a los participantes, herramientas del marketing para su implementación estratégica en la web 2.0

Plan de contenidos:

  1. Definición de Objetivos
  2. Creación de comunidad
  3. Contenido
  4. Plataformas
  5. Métricas

Duración:

8 horas lectivas / Avalado

Día: 11 de agosto de 2018

Hora: 8:00am a 4:30pm

Inversión:

Pre-venta 4.890.000,00 bs hasta el 3 de agosto.

Venta: 6.120.000,00 bs  desde el 4 de agosto hasta el día de la actividad.

Formas de pago:

  1. Se aceptan depósitos y transferencias, únicamente a la cuenta corriente del Banco Mercantil  número: 0105-0065-65-1065415494 a nombre de Cima, Escalona Alto C.A, Rif: J-40877188-8. Una vez realizada la transacción por favor enviar un correo a: infocima.ve@gmail.com con nombre, apellido y el respectivo comprobante de pago.

 

  1. Tarjeta de Crédito en nuestra página web infocima.com.ve/tienda Una vez realizado el pago por favor enviar un correo a: infocima.ve@gmail.com con nombre, apellido y adjuntar el respectivo comprobante de pago.

 

 Facilitador: Víctor Nava. Fundador y CEO de Estudio Web.

Ambicioso y creativo en las plataformas digitales, enfocado en construir estrategias efectivas, con el objetivo de que se vuelvan marcas duraderas en el tiempo y parte de la vida de sus consumidores a partir de grandes. Desde pequeño soy observador y curioso, lo que me ayudó a encontrar características importantes dentro de las comunidades digitales, logrando conquistarlas, situándome un paso delante de la competencia.

                              Inscríbete aquí  Añadir al Carrito  Avalado