LA FUERZA QUE HAY EN TI

– el milagro de la vida –

En el mismo momento de nuestra concepción inicia nuestra historia personal, – el milagro de la vida –  que viene con muchos cambios que serán significativos y decisivos para SER quienes somos. ¿Sabes qué ocurre durante este período?

Durante el tiempo de la gestación, los mensajes recibidos, las sensaciones, los miedos e incluso las rabietas que siente y vive nuestra madre,  son transmitidas directamente a nosotros como una cucharada de miel que entra dulce y suavemente; desde allí empezamos a recibir las primeras energías vibracionales que influirán en nuestro futuro. Es por eso que podemos decir o afirmar que nuestra madre juega un papel relevante en nuestra vida, pues, es nuestro primer ángel de la guarda. Esa conexión, ese vínculo que se da tan perfecto, es un regalo maravilloso que solo del Padre Creador puede provenir y sabiendo que nuestra naturaleza es amar sin medidas y nuestra misión es ser feliz, así la historia tendría que ser tan hermosa como el universo entero. 

La luz que llevamos dentro contiene toda la sabiduría del universo y por ser hijos de Dios la recibimos como mensajería suprema del Padre. Nosotros con esa luz, que es energía, podemos cambiar nuestra propia historia, para bien, el único modo es cambiar lo que creemos que no nos sitúa donde deseamos estar, recuerda que “tú eres el personaje principal”.  Al nacer, y tener contacto con la atmósfera, la energía del planeta, del país donde te encuentres, con las personas que nos rodean se convierten en parte de esa historia que al transcurrir los años hacen su efecto en nuestro hacer y proceder (personajes secundarios), así empezamos a explorar, disfrutar de la vida como principio y fin último de nuestro existir. Las palabras suaves y algunas no tan suaves, las enseñanzas, los valores inculcados recobran vida en nuestro futuro, en cualquier momento o circunstancias que estemos padeciendo.  Importante recordar que al principio percibimos el mundo a través de los ojos del amor, a lo largo de nuestra historia decidimos según las circunstancias observar el mundo creando nuestro punto de vista, es allí donde introducimos aspectos morales del mundo como la verdad y la mentira; ambas no vienen en nuestra historia, están en el poder que reside en nosotros, depende entonces la mejor elección y si optamos por la verdad, le damos poder y esa verdad hace renacer en nosotros esa luz que es vida, que proviene del padre Dios que es  pura e infinita.

Al comprender esto, se da el momento de redimensionar la historia desde la energía del amor,  el amor como herramienta para escribir “mi nueva historia” , una historia con colores únicos armoniosos porque surgen desde la propia integridad, de lo que realmente somos .  De esta manera saborear cada momento con autenticidad, siendo quienes somos, pues las emociones salen a la luz del día, podrás valorar, amar y disfrutar de los personajes secundarios. Desde ese mismo instante recobramos la conciencia de la propia creación, expresando la belleza del espíritu que se mueve internamente y con libertad podrás expresar la palabra ” Te Amo”  Vive a plenitud, vive esa aventura romántica que es tu propia historia personal, lánzate a la experiencia de conocerte.

Juan Schotborgh. 

Argentina, septiembre 2018

Jcristosv40@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *