4 razones por las que es necesario crear tu marca personal

En el dinámico mundo interconectado en el que vivimos, más del 90 % de los empleados de una oficina van a desaparecer o se van a renovar de tal modo que será imposible reconocerlos. Las únicas dos salidas que nos quedan es DIFERENCIARNOS o SER UNO MAS DEL MONTÓN. Solo podremos sobrevivir si triunfamos y prosperamos convirtiéndonos en una marca.

Según numerosos expertos la nueva economía, basada en el cerebro, nos pide que nos las ingeniemos y no que improvisemos. Por lo tanto, si queremos triunfar debemos considerarnos una marca. Tratar de ser una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse y, por encima de todo, cuya acciones despiertan interés.

 

¿POR QUÉ CREAR TU MARCA PERSONAL?

La marca personal es un concepto que se refiere a considerarse uno mismo como un sello, con la intención de diferenciarse de los demás y conseguir mayor éxito, en las relaciones sociales  y profesionales, puesto que lo que una persona proyecta a sus clientes o proveedores influye en todos los sentidos de la vida.

4 razones por las que es necesario crear tu marca personal

  1. Te permite controlar tu vida y tu carrera: ayudándote a jugar un papel activo, brindándote una nueva forma de pensar y planificar tu carrera profesional.
  2. Diferenciarte y aumentar tu valor: posicionándote, mejorando las relaciones y generando una ventaja competitiva, permitiéndote ser mejor remunerado por lo que haces, añadiendo valor a lo que ofreces o vendes.
  3. Facilita las decisiones que los demás tienen que tomar sobre ti, reforzando tu prestigio, situándote en una posición de liderazgo, representando un nivel de calidad, consistencia y confianza.
  4. Generar los recursos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, obteniendo reconocimiento de las personas que pueden apoyarte, aumentando la posibilidad de tus ingresos.

José Colmenarez

@JoseLlegaAlto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *